Está dirigido a estudiantes de la Universidad de Medellín. Así se puede aplicar.

Hasta el viernes 09 de agosto de 2024 podrán enviar la hoja de vida, las y los estudiantes que deseen formar parte del equipo de logística del Teatro y Operación de Eventos de la Universidad de Medellín.

Quienes resulten elegidos podrán colaborar en la logística del Teatro y de los demás eventos dentro del campus universitario. Estos estudiantes recibirán un auxilio económico condonable por su apoyo colaborativo.

Para participar en esta convocatoria, se debe llevar más de 2 semestres cursados en la Universidad, tener un promedio semestral acumulado mínimo de 3,5 y no estar adelantando las prácticas profesionales.

Recuerda que debes diligenciar el Formato de vida y adjuntar allí los archivos solicitados. Descárgalo:

Luego envía ese formato de hoja de vida al correo: teatro_eventos_01@udemedellin.edu.co