Se trata de la convocatoria 2024-1. Se pueden postular estudiantes de la UdeMedellín.

Hasta el 18 de febrero de 2024, el Metro de Medellín recibirá las hojas de vida de quienes se quieran postular para ser conductores de vehículos de pasajeros tipo metro, convocatoria a la que se pueden presentar las y los estudiantes de la Universidad de Medellín.

La Unión Temporal, conformada por la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, la Universidad de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, es la encargada de este proceso selección, que corresponde a la convocatoria 2024-1.

Las y los interesados deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos se destacan que el o la candidata debe tener una estatura entre 1,58 mts y 1,85 mts, tener un índice de masa corporal entre 18 y 25 que se debe conservar durante todo el proceso, estar entre los 18 y 27 años de edad, además residir actualmente dentro del área metropolitana.

Quienes queden seleccionados en esta convocatoria tendrán que organizar sus materias en el semestre académico porque la disponibilidad para trabajar es la siguiente: los grupos de la mañana desde las 4:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.; y los grupos de la tarde desde las 1:00 p. m. hasta las 12:00 a. m.

Para Óscar Gómez, coordinador de Bienestar Universitario de la Universidad de Medellín esta es una buena opción laboral para los estudiantes: “considero que esta oportunidad fortalece su formación personal, aprovecha su tiempo en una labor sana que le genera recursos, es flexible porque respeta sus horarios de clase y amplia su conocimiento de ciudad en la interacción con muchos otros estudiantes universitarios, también aporta para su historia laboral”.

Para postularte: descarga, llena y anexa en el formulario electrónico, el formato único de hoja de vida completamente diligenciado y firmado de manera digital, con foto reciente tipo documento.

Descarga los requisitos de la convocatoria haciendo clic aquí.

Descarga el Formato Único de Hoja de vida aquí.

Diligencia aquí el Formulario Electrónico.