MENÚ

Los estudiantes despertarán su creatividad, a contrarreloj.

Este 30 y 31 de marzo de 2023, se hará la Maratón 24H que es organizada por la Facultad de Comunicación de nuestra Universidad de Medellín.

Allí, los estudiantes tendrán 24 horas para resolver un reto de comunicación. En esta edición, habrá novedades interesantes para los Retos incorpórate, la Encerrona, la Maratón audiovisual y la Contrarreloj.

El programa de Comunicación y Relaciones Corporativas desarrollará curso coil en el que trabajarán con estudiantes del programa de Mercadotecnia de la Universidad de Xochicalco en México. 

Participantes de la Maratón 24H en el año 2022.

En la Encerrona también participarán 61 estudiantes de las materias Taller Gráfico VII, Plan Variable II y Mercadeo. En esta ocasión, el programa de Comunicación Gráfica Publicitaria tendrá como invitados especiales a estudiantes de la asignatura de Comunicación Integrada en Mercadeo del programa de Mercadeo de la UdeMedellín.

De otro lado, para la Maratón Audiovisual del programa de Comunicación en Lenguajes Audiovisuales de los cursos de Realización documental, Realización argumental y Sonido I tendrán que producir una historia de ficción o no ficción, con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 6 minutos.

Finalmente, desde el programa del Comunicación y Entretenimiento Digital desarrollarán una temática de flora y fauna en la Udemedellín.

Deja una respuesta

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.