Esto permitirá un acceso más seguro para los estudiantes.

El Ecosistema da Vinci de nuestra UdeMedellín hace un llamado a las y los estudiantes a autenticarse en la plataforma UVirtual con el correo institucional (@soyudemedellin).

“Esto es importante por temas de seguridad y gestión de la información institucional, seguridad de las cuentas de los usuarios y facilidad de conexión con las otras herramientas de la Suite de Office 365 desde la plataforma UVirtual”, explicó David Montoya, analista de Pedagogía virtual de la Coordinación de Competencias Digitales.

Esta plataforma es muy significativa porque están todos los entornos virtuales de los cursos que haya matriculado un estudiante y los cursos que dicte un profe. Allí también pueden subirse contenidos de aprendizaje, espacios de comunicación, actividades evaluativas y todo tipo de elementos que apoyen el proceso formativo.

Si algún estudiante necesita recuperar la contraseña, la misma plataforma le permite hacerlo. El correo se envía a su cuenta institucional @soyudemedellin.

También le puede interesar:

Wifi para los estudiantes de la Universidad de Medellín

Accede a los servicios de salud en nuestra UdeMedellín