Estudiantes y profes de nuestra UdeMedellín tienen plazo hasta el próximo 10 de diciembre.

Hasta el domingo 10 de diciembre de 2023, las y los estudiantes y profes de nuestra UdeMedellín podrán descargar los videos de las clases sincrónicas que están disponibles en la plataforma UVirtual y que corresponden al segundo semestre del año académico.

“A final de cada semestre bajamos todas las grabaciones porque el servidor tiene limitaciones. Si no se descargan las clases, se pierden y no se puede hacer algo para recuperarlas”, detalló David Montoya, analista de la Coordinación de Competencias Digitales de la Universidad de Medellín.

En UVirtual se encuentran la mayoría de clases de pregrado y posgrado que son grabadas con Zoom desde las aulas en el #CampusVivo, tenerlas es importante para una posterior consulta como insumo académico.

Es importante pero no es obligatorio y hay muchos contenidos que se convierten en un material de consulta tanto para estudiantes como para profes. El llamado a es guardar las que más te gustan o que sean de mayor interés para cada quien”, agregó David Montoya.

La descarga de los videos, que quedan bajo el formato de MP4, estarán disponibles hasta el 10 de diciembre de 2023, a las 11:59 p. m. Consulta la guía para hacer la descarga, haciendo clic aquí.