Están dirigidos a las y los estudiantes de la UdeMedellín. No tienen costo.

Ya está lista la programación de los talleres de Aprender es una Nota del semestre 2024-2, dirigidos a las y los estudiantes de la Universidad de Medellín.

“A partir de lo lúdico-pedagógico, brindan herramientas para que los estudiantes puedan enfrentarse a situaciones académicas o sociales que se presentan en el ambiente universitario. Allí se desarrollan temáticas que los van a ayudar durante todo su proceso de formación”, destacó Claudia Flórez, líder del Grupo de Orientación y Permanencia de Bienestar Universitario.

Los talleres, que no tienen costo alguno, también te permiten socializar y comprender que no solamente te pasan a ti situaciones como el pánico o el susto, sino que también le pasa a otros compañeros y partir de eso se hace una construcción.

Las y los estudiantes interesados, se pueden inscribir hasta el lunes 5 de agosto de 2024. Las clases iniciarán el día siguiente, es decir el martes 6 de agosto en el Bloque 5, aula 108.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Si tienes dudas, escribe al correo aprenderesunanota@udemedellin.edu.co

Esta es la programación:

HORAMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES
a. m.
APRENDIZAJE CREATIVO  ATENCIÓN Y MEMORIA  HABILIDADES SOCIALES  COMPETENCIA COMUNICATIVA
a. m.
ATENCIÓN Y MEMORIACOMPETENCIAS COMUNICATIVASATENCIÓN Y MEMORIA    APRENDIZAJE CREATIVO
a. m.
HABILIDADES SOCIALES    APRENDIZAJE CREATIVO    LECTURAS PARA LA VIDAATENCIÓN Y MEMORIA
APRENDIZAJE CREATIVO
a. m.
COMPETENCIAS COMUNICATIVASHABILIDADES SOCIALES  COMPETENCIAS COMUNICATIVAS  MANEJO DE ANSIEDAD